OBJETIVOS 2018

DE LA CARRERA

Conseguir la mayor recaudación de fondos que irán íntegramente a proyectos solidarios gestionados por la ‘Asociación Buscando Sonrisas’.

OBJETIVOS 2018

Conseguir la mayor recaudación de fondos que irán íntegramente a proyectos solidarios gestionados por la ‘Asociación Buscando Sonrisas’.

CARÁCTER

El Trail nocturno Buscando Sonrisas es de carácter benéfico. Todos los beneficios que se recaudan se destinan a los proyectos y/o acciones que la Asociación Benéfica Buscando Sonrisas presenta cada año. 

AÑO 2016

En 2016 la recaudación ayudó a la construcción de un Parque Infantil en el Hospital de Valdecilla.  Si las condiciones climatológicas y la predisposición médica de los pequeños pacientes lo permite, este Parque contribuye a que encontremos muchas sonrisas. Y sobre todo, consigamos que los pequeños que se encuentran hospitalizados puedan disfrutar de un rato diferente y especial. Poco a poco nació nuestro proyecto “Buscando Curar con Sonrisas” que, formado por una veintena de voluntarios, acuden al hospital varias veces por semana para jugar y alegrar a los pequeños.

AÑO 2017

En 2017 nuestra recaudación se ha distribuido en diferentes proyectos activos. Nuestra Asociación se centra en los problemas de aquí, en la gente cercana que necesita una mano, un abrazo o un amigo. Por eso tenemos proyectos que comprenden desde los más pequeños, los colectivos más desfavorecidos, los más incomprendidos y por último los más mayores.

AÑO 2018

En 2018 nuestra recaudación se destinará íntegramente a la Humanización de Pediatría en Valdecilla. Buscando Sonrisas ha firmado recientemente un convenio con la Consejería de Sanidad, y como el proyecto es tan extenso nuestros primeros pasos se realizarán en Urgencias Pediátricas: Boxes, salas de espera, pasillos, consultas…

¿NOS ECHAS UNA MANO?

En Buscando Sonrisas también estamos muy involucrados en la doble acción del voluntariado, concienciando a la juventud de la importancia de cosas tan sencillas como el saber escuchar, ayudar, jugar y disfrutar con aquellos que no tienen con quién hacerlo y que lo necesitan.