CARRERA 2018

INFORMACIÓN

SÁBADO 9 JUNIO – DE 19:00 A 24:00 HORAS – 3500 PARTICIPANTES

CARRERA 2018

SÁBADO 9 JUNIO – DE 19:00 A 24:00 HORAS – 3500 PARTICIPANTES

VER RECORRIDO

m

AUTORIZACIONES MENORES DE 18 AÑOS

Todos los corredores y andarines participantes menores de 18 años tendrán que entregarnos la siguiente autorización firmada.

AVITUALLAMIENTOS

Habrá avituallamientos líquido a mitad del recorrido (aparcamiento del Camello), y sólido y líquido en la meta.

SERVICIO DE AUTOBUS

Existirá un servicio de transporte de participantes antes del comienzo de la prueba, de la zona de meta en el parking de la campa del Faro, hasta la zona de salida en la Explanada del Gamazo (Av. Severiano Ballesteros). No existirá servicio de autobús al finalizar la carrera.

ZONA DE DUCHAS Y MASAJES

La organización habilitará zonas de duchas y masajes al finalizar la prueba.

ASISTENCIA MÉDICA, DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y SEGUROS

La Organización contará con un servicio médico, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización.

La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidente por cada participante.

 

La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de cada participante. Todo corredor que participe en la prueba declara haberse sometido a reconocimiento médico, no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en la misma, encontrándose en perfecto estado de salud para disputar la prueba.

 

Los deportistas deberán extremar las precauciones durante el recorrido en las zonas señaladas como peligrosas. Dichos puntos estarán debidamente señalizados y balizados, además de estar puntualmente especificados en el rutómetro de la prueba, asimismo habrá personal voluntario de la organización para velar por la seguridad de los participantes en estos puntos.

 

Al tratarse de una prueba nocturna, será obligatorio la utilización de linterna frontal encendida por motivos de seguridad.

 

Además existirá una limitación en el número de participantes, dicha limitación estará condicionada a las características del recorrido y del dispositivo de seguridad.

MEDIOAMBIENTE

Las carreras de Trail Running, se desarrollan en entornos naturales sensibles y como tal, están sometidos a mucho mas riesgo de desgaste que cualquier prueba de carretera, como es lógico.

Desde el III Trail Nocturno ‘Buscando Sonrisas’, tenemos un compromiso con el medioambiente, realizando una lista de aquellas medidas que hemos considerado mínimas para la buena conservación, mantenimiento y protección del entorno por el que discurre la carrera.

Se colocarán contenedores en las zonas de meta y avituallamiento intermedio, para que los participantes puedan depositar los desperdicios, botellas y envoltorios que se generan en una carrera. Cualquier corredor que arroje desperdicios fuera de los sitios habilitados serán inmediatamente descalificado. Asimismo una vez finalizada la carrera, por personal de la organización se procederá a recoger del recorrido todos los elementos del señalización del mismo.