El Trail Urbano más bonito del mundo – Trail Nocturno Urbano por Santander Solidario- Sábado 10 Junio 2017 –

Organización de carrera

Avituallamientos
Habrá avituallamiento líquido a mitad del recorrido (final del aparcamiento del Camello), y sólido y líquido en la meta.

Controles

La prueba estará controlada de modo electrónico. Los participantes recibirán un dorsal con chip que deberán portar durante todo el recorrido. La organización situará controles a lo largo de la carrera para asegurarse de que los corredores completen el recorrido, además de registrar los tiempos de paso de cada uno.

Personal de Organización


Para llevar a cabo las tareas necesarias en un evento de este calibre será necesario disponer de una gran cantidad de personas dentro de la organización de la carrera, en diferentes funciones que
tendrán que coordinarse mediante un organigrama. BUSCANDO SONRISAS. Personal propio de la organización que coordinará las acciones de logística, secretaría técnica, infraestructura y seguridad del evento así como personal de apoyo y coordinación de diferentes áreas operativas. Personal que desarrollará tareas de coordinación de entidades, relaciones institucionales y la supervisión general de la ejecución del presupuesto aplicado a la prueba.

  • VOLUNTARIADO DE LA CARRERA. Personal de apoyo a la gestión de recursos y apoyo durante la carrera en entrega de dorsales, avituallamientos, salidas y metas. Personal de apoyo en la señalización, seguridad vial y logística de la prueba.
  • EMPRESAS CONTRATADAS. Personal de apoyo a la gestión de infraestructuras, logística y montaje. Personal de apoyo a la gestión de relación con corredores, redes sociales.

Asistencia médica, dispositivo de seguridad y seguros  


La Organización contará con un servicio médico, desde media hora antes del inicio y hasta media hora después de la finalización. La prueba cuenta con un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidente por cada participante. La participación en la prueba está bajo la responsabilidad y propio riesgo de cada participante. Todo corredor que participe en la prueba declara haberse sometido a reconocimiento médico, no padeciendo enfermedad que le impida tomar parte en la misma, encontrándose en perfecto estado de salud para disputar la prueba.

Los deportistas deberán extremar las precauciones durante el recorrido en las zonas señaladas como peligrosas. Dichos puntos estarán debidamente señalizados y balizados, además de estar
puntualmente especificados en el rutómetro de la prueba, asimismo habrá personal voluntario de la organización para velar por la seguridad de los participantes en esos puntos.
Al tratarse de una prueba nocturna, será obligatorio la utilización de linterna frontal encendida en todo momento por motivos de seguridad.

Además existirá una limitación en el número de participantes, dicha limitación estará condicionada a las características del recorrido y del dispositivo de seguridad.

Deja un comentario

PUBLICACIONES BLOG

ORGANIZADOR

Asociación Buscando Sonrisas
Web: http://www.buscandosonrisas.org
Email: info@buscandosonrisas.org Email: trail@buscandosonrisas.org

INFORMACIÓN WEB

Buscando Sonrisas es una asociación benéfica inscrita en el Registro General del Asociaciones de Cantabria con fecha 22 de marzo de 2014.
Las imagenes mostradas han sido cedidas a Buscando Sonrisas.