El Trail Urbano más bonito del mundo – Trail Nocturno Urbano por Santander Solidario- Sábado 10 Junio 2017 –

¿Quienes somos?

Asociación Buscando Sonrisas.

“Un día sin una sonrisa es un día perdido” (Charles Chaplin).

01

Sobre nosotros
“Buscando Sonrisas”, Una asociación benéfica creada en marzo de 2014 en Santander, que nació con el objetivo de estar cerca de los que más lo necesitan, poniendo especial énfasis en los niños, los jóvenes y ancianos porque consideramos que son el eslabón más débil de la cadena..

02

Nuestra filosofía
A lo largo de este tiempo, Buscando Sonrisas ha tenido una muy intensa actividad, que le ha permitido poner en marcha numerosos proyectos, como ayudas a comedores escolares, colaboraciones con colectivos de enfermos, becas a familias sin recursos, compras de material a niños en riesgo de exclusión social, campañas de donación, conferencias, iniciativas con nuestros mayores, como “vamos de paseo…”

03

Nuestras consecuciones
Sin dejar de atender los proyectos iniciados, Buscando Sonrisas tenía un objetivo importante en mente, un sueño que se hizo realidad el pasado 11 de octubre de 2016 : la construcción del parque infantil al aire libre en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, para que los niños ingresados (oncológicos y no oncológicos) puedan tener una estancia menos traumática y más llevadera. Este proyecto es el resultado del esfuerzo, la solidaridad y la generosidad de muchas personas, y va a suponer un cambio para los niños y para las familias que permanecen en Valdecilla ingresados durante largos periodos de tiempo.

04

Nuestras actividades
Para la consecución de las acciones benéficas, Buscando Sonrisas organiza diferentes eventos de carácter social, cultural y deportivo. En el ámbito del deporte, la asociación tiene una contrastada
experiencia, ya que ha organizado numerosos eventos, como torneos de golf, padel, atletismo, bridge y canasta, así como ciclos de conferencias de carácter deportivo.

05

Buscando curar con sonrisas

Sabemos que los niños ingresados en el hospital Valdecilla apenas disfrutan de actividades lúdicas y decidimos remediarlo. Contamos con 17 colaboradores hacen más llevadera su estancia a los niños ingresados durante periodos largos de tiempo. La Gerencia del Hospital brinda un apoyo fundamental divulgando la iniciativa entre las familias de los niños y entre los médicos, que nos indicarán las actividades en las que puede participar cada niño. Dos días por semana realizamos talleres, actuaciones, clases de ajedrez y golf, torneos deportivos y de juegos de mesa.

06

Misión de Buscando curar con sonrisas
Nuestra misión no es milagrosa pero se resume perfectamente en este lema: “No evitaremos que un niño pase tiempo en el hospital pero conseguiremos que no pierda la sonrisa”

Consulta más informacion sobre nuestra Asociación en este link

Visita nuestra web

ÚNETE A NOSOTROS

Estamos convencidos de que uno es más feliz intentando hacer feliz a los demás. Siempre encontrarás una sonrisa en nuestra cara para poder afrontar los retos que nos hemos marcado como objetivo. Las personas interesadas en colaborar como voluntarios en cualquiera de las actividades que organiza Buscando Sonrisas, pueden ponerse en contacto con la Asociación pinchando en los proyectos que os mostramos en la lista de la derecha.

PROYECTOS DE VOLUNTARIADO

II Trail Buscando Sonrisas

Si quieres colaborar contacta aquí

Vamos de Paseo

Si quieres colaborar contacta aquí
Proyecto de acción social con ancianos.

Buscando curar con sonrisas

PUBLICACIONES BLOG

ORGANIZADOR

Asociación Buscando Sonrisas
Web: http://www.buscandosonrisas.org
Email: info@buscandosonrisas.org Email: trail@buscandosonrisas.org

INFORMACIÓN WEB

Buscando Sonrisas es una asociación benéfica inscrita en el Registro General del Asociaciones de Cantabria con fecha 22 de marzo de 2014.
Las imagenes mostradas han sido cedidas a Buscando Sonrisas.